miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cuando Se Acaba El Amor







No me arrepiento de nuestra relación, ni de lo que en su momento significó. Ahora, solo me queda olvidarte. No te deseo ningún mal, al contario, solo quiero que encuentres la felicidad que conmigo no pudiste hallar
El ser mi primer amor, es un sentimiento que jamás podré borrar. Siempre permanecerás en lo más profundo de mi corazón y recordaré lo feliz que fui contigo”
Eres, para mí, un ser tan especial y a quien siempre añoraré por ser quien me enseñó el amor de verdad. Te extrañaré, y siempre recordaré los momentos más felices que a tu lado pasé”
Siento que estoy en un abismo del que no puedo escapar. Terminar contigo fue muy triste, de verdad, y solo me queda el consuelo de los momentos que juntos pudimos pasar
Todavía viene tu recuerdo a mi mente y me acompaña en mis noches de soledad. Me da abrigo el solo hecho de pensar que tú estuviste conmigo. Sé que te tengo que olvidar, porque tu recuerdo no me deja avanzar”
Como dicen por ahí, la felicidad no dura para siempre. Hay que saber construirla en base a pequeños instantes que debemos disfrutar al máximo. Tú ya no estás más conmigo y tendré que aprender a sobrellevarlo y a vivir con tu recuerdo
Aun cuando sé que las cosas terminaron entre los dos, conservo la ligera esperanza de que podamos regresar. Mi amor está intacto como el momento en que nos dejamos de buscar”
Yo te amo y eso no cambiará. Eres el ser a quien quise amar para toda la eternidad y por eso el terminar se me hace tan difícil de superar
Para amarte, me bastó solo un instante. El olvidarte, me llevará toda una eternidad. Te metiste tanto en mi corazón que sacarte de él será demasiado doloroso para mí
Ha pasado poco tiempo desde que te fuiste, pero yo siento que he vivido un terrible calvario. Sé que me dolerá superarte, porque el amor que siento por ti lo tengo metido hasta lo más profundo de mi ser
Decir adiós es lo más difícil, saber que no podré contar con tus besos, caricias y abrazos, me pone mal. Solo me queda el consuelo de recordar todos esos días a tu lado y añorarlos, pues que jamás volverán”
La melancolía ha tomado gran parte de mi vida, ya que te extraño a cada segundo. El amor que vivimos fue tan intenso que siento que no volveré a vivir algo igual”