domingo, 7 de agosto de 2016

Este vídeo te llegara asta el corazón hace llorar al jurado contando su triste historia






La felicidad es un estado del ser que sólo nosotros podemos crear, es una elección mental, un domino interior. Hay que dejar que esa felicidad se proyecte de adentro hacia afuera; aquí entonces algunos consejos para ser feliz, consejos eficaces que pueden ayudarnos a CREAR mayores y más frecuentes micro-cosmos de felicidad.

- Disfruta de tu propia compañía. Abraza todo sobre tí, aún tus errores, sé compasivo y generoso contigo mismo. Sin lugar a dudas el paso más importante hacia un encuentro con la felicidad es el encuentro con tu propio ser, reconócete alegre y triste, abrázate, no te juzgues.

- Sonríe, sonríe, sonríe. Al sonreír el cerebro libera una sustancia llamada serotonina y esto hace que instantáneamente nuestro estado de ánimo se eleve y construya un contexto de ideas y acciones positivas.

- Saborea una pequeña pieza de chocolate y verás como tu estado de ánimo mejora. El consumo de chocolate (especialmente el dark chocolate) provoca la liberación de endorfinas. Las endorfinas son neurotransmisores (moléculas que transmiten señales entre las neuronas) que pueden ayudar a reducir el estrés y provocar estados de alegría.

- La felicidad es contagiosa. Es importante rodearse de gente alegre, optimista y positiva que compartan nuestros valores, metas y sueños.