sábado, 6 de agosto de 2016

Impresionante perrito como te enseña hacer las cosas






Divertidas frases graciosas que puedes compartir en tu Facebook y familiares, cada frase puede sacarle una sonrisa a cada unos de ellos.

* Mi padre es un viejo verde. (El Increíble Hulk)

* Eres la única mujer de mi vida. (Adán)

* No veo un pito. (Una monja)

* Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca. (Diego A. Maradona)

* Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado)

* Creo en la reencarnación. (Una uña)

* Mi novio es una bestia. (La Bella)

* Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)

* Estoy hecho pedazos. (Frankestein)

* ¡Se me estropeó el despertador! (La Bella Durmiente)

* Es mejor dar que recibir. (Un boxeador)

* Mi madre es una arrastrada. (Una culebra)

* El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)

* No veo la hora de irme. (Un ciego)

* Mi novia es una perra. (Pluto)

* Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista)