sábado, 3 de septiembre de 2016

No me arrepiento por lo que siento por ti - Amor Prohibido - Canciones para Dedicar







❀ Somos como el día y la noche, siempre cerca y nunca juntos...
❀ ¡Que lastima tener que fingir solo amistad, cuando lo que pasa es que te quiero de verdad!
❀ ¡Si tú supieras lo difícil que es decirles a los demás, que solo eres mi amigo!
❀ Eres esa tentación que nunca pude evitar, ese torbellino que me hipnotiza, me atrae y me enloquece.
❀ Yo te quiero a ti como se quiere lo prohibido, como se desea lo ajeno, como nadie quiere hoy en día.
❀ Contigo sueño hacer millones de cosas, que no quiero con nadie más.
❀ Me enamoré de ti como se enamoró el Sol de la Luna, aun sabiendo que nunca pondrían estar juntos...
❀ Nuestro primer beso no fue con la boca, sino al mirarnos y sonreír en complicidad.
❀ Mi verdadero sueño comenzará el día, que te vea despertar a mi lado...