sábado, 26 de marzo de 2016

Cancion de amor para tu pareja






Mensajes para expresarle a mi pareja lo feliz que soy

♡ Te conocí como a cualquiera, sin buscar nada y terminé queriéndote como a nadie, encontrándolo TODO.

♡ Nunca estuviste en mis planes y ahora casi de sorpresa, mi único plan eres tú!

♡ De todas las definiciones que existen para el AMOR, tú eres mi favorita...

♡ Si me necesitas, llámame, no importa si estoy durmiendo, si estoy estudiando o si hemos discutido, yo estaré ahí.

♡ Amarte como yo lo hago es aceptar tu pasado sin juzgarte, tu presente sin cambiarte y tu futuro sin limitarte...

♡ Es algo lindo haber conocido a alguien como tú, que me pone nervioso, me hace sentir extraño, me haces hacer tonterías y que me es imposible dejar de mirar.

♡ Te he elegido a ti para complicarme la vida, aunque me pese o aunque me haga feliz.

♡ A veces nos sonreímos, nos miramos, sin tener una palabra que decirnos, entonces comprendo que es amor...

♡ Contigo, todo mi mundo renace. Sin ti, todo mi mundo muere.