domingo, 6 de marzo de 2016

PARA LA MUJER QUE AMO MI PRINCESA






Frases amorosas para conquistar a un chico a una novia

No tengas prisa, busca y provoca el momento:
esa es la clave del arte de la seducción y la conquista...
Ten claro lo que quieres transmitir.
Usa frases que sean cortas y sencillas al tiempo que lindas.

Frases para enamorar a tu pareja o a tu novia/o

* Te QUIERO tanto porque siempre me haces sentir única y especial.

* Mi FELICIDAD se resume en sólo una palabra: TÚ.

* Me has ENAMORADO con tu sensibilidad, tu amibilidad y tu bondad,
sólo tengo ojos para ti porque me haces muy FELIZ.

* Lejos de mí, pero no de mis pensamientos,
nadie podrá borrar el AMOR que por TÍ SIENTO.

* Que precioso es encontrar el AMOR de tu VIDA,
todos los días, en la misma persona.

* Mi CORAZÓN es y siempre será tuyo. Te AMO.

* Cada HISTORIA de AMOR es muy linda,
pero la nuestra es mi FAVORITA.

* Cuando te vi por primera vez tu apariencia me ENCANTÓ,
aunque fue tu forma de ser y tu gran corazón lo que me ENAMORÓ.

* La noche que por primera vez tus OJOS miré,
fue tan linda tu mirada, que de tí me ENAMORÉ.