domingo, 6 de marzo de 2016

Gracias por hacerme tan Feliz







Mensajes Lindos de Amor

Te extraño, extraño que no estés aquí conmigo, no puedo evitar sentirme solo aunque este rodeado de amigos. Me faltan tus labios, tu dulce sonrisa; me faltas, mi sol, para iluminar mis días

Puedo contar todas las estrellas del cielo cuando tú estás a mi lado... pero si no estás, seguramente me perdería en el espacio

Dicen que los verdaderos amigos siempre se toman de las manos, pero los amigos de verdad no necesitan hacer eso, porque saben que la otra mano siempre estará allí cuando la necesiten

Vives en mi corazón al igual que vives en mi alma... tu eres el único que me hace sentir completo

Hoy le he pedido a las estrellas del cielo que me digan cómo podría ganarme tu amor. ¿Qué debo hacer? ¿Qué tengo que decir para que sus ojos de ángel se fijen en mi?

Mi amor...Cree en mi que yo creere en ti, confia en mi que yo confiare en ti, llora por mi que yo llorare por ti, sueña que yo soñare por ti´y ámame como yo te amo a ti

Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti.

Tus besos son demasiado hermosos y tiernos y me hacen sentir que estoy tocando el cielo

¿ Sabes amor ? doy tan feliz contigo a mi lado, moriría si te fueras lejos de mí, estas marcado en mi corazón profundamente. Con todo el cariño que me das, con tu nobleza y tu paciencia me has llevado hasta el cielo. Tú le has dado sentido a mi vida con cada detalle que tienes conmigo, te amo tanto Cada