sábado, 26 de marzo de 2016

Tu hombre ideal (letras)






No ay otra cosa mas linda que tus ojos,y el poder besar tus labios rojos,y esa manera en que me hablas que me esta bolbiendo loco loco,no ay otra cosa mas bella que tu rostro estoy ten feo que parezco mostró sabes qe tiemblo cuando te beso,aunque en mi cartera no haiga ningun peso,pero tu me enseñaste que en la vida eso no es importanteee... qe e amoor es la cosa qe deberia de preocuparmeee.. tratareee trataree de ser tu hombre ideal,la persona qe estee contigo y que te deba de valorar,loo lograre,lograree,yo nome dejo derrotar,despues de aber lushado tanto tiempo mi corason ya quiere descansar,lo lograreeeee...
No ay otra cosa mas linda que tus ojos,y el poder besar tus labios rojos,y esa manera en que me hablas que me esta bolbiendo loco loco,no ay otra cosa mas bella qe tu rostro estoy ten feo que paresco mostro sabes qe tiemblo cuando te beso,aunqe en mi cartera no haiga ningun peso,pero tu me enseñaste que en la vida eso no es importanteee... qe e amoor es la cosa qe deberia de preocuparmeee.. tratareee trataree de ser tu hombre ideal,la persona qe estee contigo y que te deba de valorar,loo lograre,lograree,yo nome dejo derrotar,despues de aber lushado tanto tiempo mi corason ya quiere descansar,lo lograreeeee...