jueves, 21 de septiembre de 2017

Carta de Dios para ti - Reflexiones






♡ Cristo sana tu corazón si está roto, cura tu alma si está herida o enferma. Él te limpia, restablece y perdona todo, con su magia de amor eterno.
♡ Amar es un regalo de Dios que se entrega... Ser amado es la recompensa.
♡ Con el amor podemos alcanzar a Dios. El amor no falla, no comete errores, todos nuestros errores se deben a la falta de amor.
♡ El amor más GRANDE es el que se entrega a quien no sabe de amor, pero lo necesita más que nadie.
♡ Cuando rezamos hablamos con Dios, nuestro amigo. Sacamos de nuestro corazón las penas y todo lo que nos preocupa. A los pies de quien nos sostiene y levanta todo el tiempo. A los pies de quien siempre nos va a escuchar.
♡ El hombre más pobre del mundo es aquel que lo tiene todo, pero no cuenta con nadie que lo ame sinceramente, de verdad.
♡ Habla de tus problemas y solo transmitirás dolor, habla de tus alegrías y llevaras felicidad, es contagiosa!
♡ Aquellos que son realmente felices son los que han entendido y hallado el modo de servir a los demás.
♡ Cada día hay una nueva oportunidad para vivir, para soñar y ser feliz, para comenzar de nuevo, para perdonar y ser perdonado, se llama HOY...
♡ Amar siempre va seguido de "a pesar de", sin importar las razones o las circunstancias, sin importar la hora o el día.
♡ Sufrimos mucho más cuando perdemos personas que amamos, que cuando perdemos cosas que estimamos, sin importar el valor.
♡ Aprender a AMAR es la lección #1 de la vida, para aprender a odiar, mentir, envidiar y otros sentimientos, no vale la pena malgastar tiempo.
♡ En tus peores momentos, Dios será tu mejor compañía...
♡ Dios es capaz de hacer lo que a veces no somos capaces de creer y entender.
♡ La FE es la llave que recibimos en el altar de la oración, para abrir los templos de los cielos.
♡ La FE es esa mano amiga que nos encamina por el camino de la determinación y es nuestra excusa para vencer lo imposible.
♡ Si algún día piensas que has perdido todo, no pierdas tu FE, porque entonces estarás perdiendo también lo que podrás recibir de Dios.
♡ Hablar de problemas crea problemas. Hablar de FE crea soluciones.
♡ Siempre podemos esperar buenas cosas de algunas personas, pero de Dios siempre podemos esperar el doble y mucho más...
♡ "No desmayes, lo mejor está por venir. Atentamente Dios"