lunes, 11 de septiembre de 2017

(rosas rojas)






Estoy seguro que al recibir esta carta se ha dibujado en tu rostro una mueca de sorpresa y curiosidad pero si esperas que esta carta se trate de una nota más de amistad te equivocas y es mejor que sigas leyendo hasta el final.
Sabes muy bien que eres mi mejor amiga, mi confidente, la única que entiende mis locuras y a la que protegeré con todo mi ser. Para mí eres la chica más linda e inteligente, aquella con quien paso los mejores momentos de día y de la que nunca me quiero desprender.
Pero algo pasó entre nosotros, este cariño se ha convertido en una necesidad. Ya no puedo conciliar el sueño si no veo tu foto o escucho tu voz, es como si mi mundo girara a tu alrededor y la única explicación es que me enseñaste a amar.
No sé si soy correspondido pero de lo que estoy seguro es que este sentimiento es real. Si me aceptas me harás el hombre más feliz del mundo y si no soy a quien amas juro que aunque me tome un tiempo seguiré siendo tu amigo incondicional. Solo te pido una oportunidad para demostrarte que soy tu otra mitad. “Siento que cada día que pasa cuento las horas para estar contigo, para saber de ti, como te ha ido en el día, si estas contenta, si me extrañas como yo te extraño y más. Durante algún tiempo empecé a sentir cosas maravillosas hacia ti pero decidí callarlas pero ahora ya no puedo más y me gustaría gritarle a los vientos que me he enamorado de ti. Quisiera bajarte las estrellas, regalarte flores, llevarte del brazo y más. Quiero que sepas que te necesito en mi vida y que sería muy afortunado si me permites caminar a tu lado tomados de la mano. Estoy enamoradísimo de ti.”
“Confieso que al comienzo tuve cierto temor de hacerte una invitación por miedo a ser rechazado pero luego tome la decisión de atreverme y no me arrepiento por que se que habré dejado aflorar mis sentimientos ante ti. Para mi eres como un lucero que alumbra mis días, eres mi estrella con quien converso todas las noches, eres mi motor que me empuja a seguir y más. Siento que a medida que el tiempo ha ido pasando te has ido robando todo mi corazón y quería que lo supieras. Me gustaría que me permitas llenar tu vida de alegrías y de mucho amor.”
No hay mejor día que declarar los sentimientos que uno tiene hacia alguien en el día del Amor. Claro que para hacerlo, lo mejor será investigar un poco a aquella persona que te roba el sueño, de manera que sepas si puede que sienta algo por ti, así tu declaración tendrá más posibilidades de ser exitosa.
♥ ¿Cuál es el número para llamar tu atención?
♥ ¿Te llamas Google?... Es que tienes todo lo que busco...
♥ Ser esclavo de tu amor, es como estar en una prisión del paraíso.
♥ Para Adán el paraíso era donde estaba Eva y para mí,.... donde quiera que estés tú.
♥ Si tus labios fueran rejas y los míos cadenas, ¡qué cárcel más bonita para cumplir condena!
♥ Con amor se hizo el mundo, con amor te quiero yo, con amor te quieren muchos, pero nadie como yo.
♥ No te confundas, no quiero que me hagas feliz, solo quiero ser feliz contigo