viernes, 1 de septiembre de 2017

Cuando Pienso En Ti






Ocultar lo que sentimos es la peor tarea que podemos realizar, debes tener mucho cuidado en el amor, ya que hay cosas que es mejor callar, el sentimientos más complicado es el de mezclar la amistad con el amor, por eso “no todo lo que sientes se dice, y no todo lo que se dice es lo que realmente se siente”, piensalo, meditalo y comprendelo
El pensar diario de un te amo, de un te quiero, me hace ilusionar con volver a ver tus ojos, tu rostro, sentir tus palabras y enamorarme a cada instante, sólo cuando tú estás junto a mi, puedo sentir algo que el mundo suele llamar amor.
Cada vez que te veo, cada que puedo oír tu voz, provocas mariposas dentro de mi, una sensación muy bonita, que solo de esta forma puedo explicar, solo quiero verte y escuchar decirte que soy la más bonita y que soy tu princesa, ya que para mi tu eres mi príncipe azul, por el que siempre esperé.
Nunca pensé que iba a decir esto, pero eres la persona que más feliz me hace, eres la persona con la cual yo quiero estar todos los días, solo contigo quiero pasar el resto de mis días, por eso solo te puedo decir que te adoro, que lo eres todo para mi, no importa las cosas que pase, yo estaré contigo.
Ya no pienso llorar más, ya quiero seguir recordando que lo nuestro se termino, solo voy a levantarme y superarlo, sin ti, yo sola lo pueda hacer, así que desde ahora solo me queda decir que ya no voy a derramar mas lagrimas por ti, ya no voy a volver a llorar, no me voy a volver a poner triste.
Esto que siento por ti no es un simple sentimiento, no sé como describirlo pero lo único que te puedo decir es que esto que siento por ti es algo más que eso, más que un sentimiento, no basta con decirte que te quiero o que te amo, va más allá, no te lo puedo explicar pero solo quiero estar a tu lado para siempre.
Solo te pido otra oportunidad más, para demostrarte lo mucho que te amo, lo mucho que te quiero, solo quisiera una oportunidad más para poder corregir todos los errores que cometí, y demostrarte que en verdad te quiero mucho y te des cuenta que yo soy la persona indicada para ti.