lunes, 28 de agosto de 2017

Quise olvidarme de ti






SONRÍE por fuera aunque MUERAS por dentro ¡Así es la vida!
❀ La vida no te quita personas, te aleja las que ya no necesitas, las que no merecen estar en tu futuro.
❀ El tiempo NO cura nada, solo te ayuda a acostumbrarte a lo inevitable y lo que debes de aceptar.
❀ No sé qué me duele más, si la tristeza de saber que ya no estas o la soledad que me recuerda que ya no volverás.
 La noche es esa que te hace recordar a quien amaste, te hace lamentar las cosas que nunca hiciste y te hace escribir a quien ya no te lee.
❀ La peor soledad que puede existir, es estar acompañado de alguien, para quien eres invisible...
❀ Nunca sabes quién te está pensando, quien te está leyendo, quien te está viendo o quien te está tratando de olvidar.
❀ El peor sentimiento no es por estar solo. Es el de ser olvidado por alguien, que nunca podremos olvidar..
A veces, aunque duela, lo mejor es decir adiós...
❀ A veces un minuto es suficiente, para que una persona te haga feliz o te decepcione.
❀ Te quise, a pesar de saber que te iba a perder. Que cada día te perdía un poquito más, y yo seguía en el intento de llenarte el alma.
❀ Todo mundo va a hacerte sufrir, lo importante es encontrar a alguien por quien valga la pena sufrir.
❀ Para ser feliz, solo hay que tener mala memoria...
❀ Algunas heridas no se curan, sólo se aprende a vivir con ellas.
Ojala te de TODO lo que yo no pude, pero que no te quite NADA de lo que yo te di.
❀ Unos lloran con lágrimas, otros con pensamientos, lo que es mucho peor.
❀ Prometí no caer y ahí estoy, en el suelo otra vez.
❀ Querer decir tanto y saber que es mejor no decir nada.
❀ Algunas veces escribo cosas... como si tú la fueras a leer.
❀ Nuestra historia terminó sin un FIN, sólo con tres puntos suspensivos… Los de la: RABIA, PACIENCIA e INDIFERENCIA.