miércoles, 16 de agosto de 2017

SI TE RIES PIERDES ( IMPOSIBLE )






- Voy a escribir TE EXTRAÑO en un ladrillo y te lo voy a tirar a la cabeza para que sepas lo que DUELE.
- Google es como las mujeres, no te deja terminar una frase y ya te está dando sugerencias.
- Se me perdió mi perro. - Lo siento. Pero, ¿por qué no lo publicas en el diario? - No seas tonto, los perros no saben leer.
Llega a casa el hombre, su mujer está en la cama con otro, saca la escopeta y le pega un tiro. La mujer le dice: - Cariño, si sigues así, te vas a quedar sin amigos......
- ¿Por qué le pegó a mi hijo? - ¡Por maleducado, me llamó gorda! - ¿Y cree que pegándole usted va a adelgazar?
 Pepe, ¿Es verdad que te has quedado sordo? - Un poquito, pero ya me estoy poniendo a dieta.
Una amiga le dice a la otra: - Fui yo la que hizo a mi marido millonario. - ¿Y qué era tu marido antes? -Billonario.....
- ¿Qué vas a hacer hoy mi amigo? - Nada. - ¿No hiciste eso mismo ayer? - Sí, pero.... no terminé.

- Mamá si algún día mi vida llegara a depender de una máquina, desconéctala. - Si eso quieres... - ¿Qué haces? ¡NO MAMÁ, EL MODEM NO!
- Disculpa, ¿Sabes cómo se dice hermano en inglés? - Brother, no tengo ni idea.
- Papá, soy gay – Ya lo sé hijo, pero trata de sacar al hombre que llevas dentro. - Roberto amor, sal del closet que ya nos descubrieron!
- ¡Papá, Papá, en la escuela me dicen mafioso! - No te preocupes hijo, mañana yo arreglo eso... - De acuerdo papi, pero que parezca un accidente