miércoles, 16 de agosto de 2017

SI TE RIES O SONRIES PIERDES






El dinero es tan poco importante que hay que tenerlo para no preocuparse por él.
• ¿Eres feliz o casado....?
• Los dos estamos muy enamorados: yo de él y él de otra.
• ¡Soy virgen!... lo juro por mis hijos.
• Yo soy la clase de personas con las que mi padre no quiere que me junte.
• ¡Qué suerte la de Adán que no tuvo suegra!
• Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.
• Si supiera quien soy ¡Cuanto sabría de mí!
• Defienda a la ecología, recicle a su suegra.
• ¡Señora! Educación sí hay, lo que no hay son asientos.
• Los mocos son la plastilina de los pobres.
• Los escultores siguen viviendo en la Edad de Piedra.
• Sigue estudiando y te volverás una calavera sabia.
• Si el estudio engrandece, entonces que estudien los enanos.
• Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.
- Los niños siempre dicen la verdad; para eso se inventaron las escuelas.
- Huye de las tentaciones, despacio para que puedan alcanzarte.
- Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
 Ríe y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara.
 La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.
 Lo importante es el dinero. La salud va y viene.
 Dejar de fumar es fácil, yo lo he hecho miles de veces.
 El día que leí que el alcohol era malo para la salud, dejé de leer.
 Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!