lunes, 28 de agosto de 2017

No llores por el






Verte en línea y que no me hables.. Eso duele!
Acéptalo , extrañas a alguien en este momento
Debería ser ilegal extrañar a alguien que ni te habla
Ese sentimiento de tenerte tan cerca y no poder besarte
Mi corazón late más rápido cuando mencionan tu nombre
Tantas cosas que puedes hacerme, y decides hacerme daño
Prefiero un instante de rechazo a una eternidad de incertidumbre
A mi también me dijeron "jamas te haría algo así" y me lo hicieron"
Fue complicado asumir que no me querías pero más todavía fingir que no me importaba
Me perdí en tus labios, me perdí en tu cuerpo, y ahora tu olvidas esos grandes momentos
Solo porque te digan "Muñeca" no quiere decir que fuiste creada para que jueguen contigo
El primer paso para mantenerme feliz es alejar de mi vida las cosas que me hacen sentir tristes
Nunca sabrás que es el dolor hasta que mires a los ojos de la persona que amas y ellos decidan que le eres indiferente
Solo quiero dejar de sentir esta incesable agonía, solo quiero dejar de llorar cada vez que escucho una canción romantica,dejar de suspirar cuando recuerdo tu sonrisa
Amo lo que eres, no lo que tienes
Todavía te AMO, todavía te espero
Quisiera entender porque se me hace tan difícil hablarte
Quien te quiere podría no verte, no hablarte pero jamás olvidarte
Tengo miedo de que te bayas después de que me acostumbre a ti
Mi corazón se rompe cada vez que me hablas y me llamas "amiga"
Nunca renuncies al amor, renuncia solo a esas personas que no te supieron amar.
Que triste es amar y no saber a donde ir, pero mas triste es amarte y no podértelo decir
Creyendo que amas a el que te ama, pero en realidad amas a el que no sabe que existes
Los vacas dicen: “Muu”. Los gatos dicen: “Miau”. Los perros dicen: “Mi amor, es una amiga
A veces en la vida hay que tomar decisiones, a veces esas decisiones rompen corazones.
Siempre sufrirás por alguien y al final y al cabo te darás cuenta de que ese alguien no vale la pena
Que no se pierda la bonita costumbre de perder el tiempo pensando en alguien que no sabes si pensará en ti
Si piensas en dejarme, deja de pensar en mi, porque aunque ya no quieras amarme se que seguiré pensando en ti