domingo, 24 de septiembre de 2017

te quiero aunque estés en la distancia






Aunque no podamos vernos te prometo que todos los días te voy a mandar una frase en la que te diga que te sigo queriendo igual que el primer día. Voy a empezar por esta… te quiero mi vida.
Es normal que duela cuando estamos separados, porque eres el amor de mi vida y somos dos mitades de la misma cosa. Cuando una pareja está tan conectada, la distancia siempre es algo que causa mucho dolor.
A veces la distancia es una buena manera de darte cuenta de lo que tenías a tu lado.
Triste por no ser capaz de despertarme a tu lado.
Estoy deseando que llegue mañana, así quedará un día menos para volver a verte.
Te quiero recordar lo mucho que significas para mí, te quiero cada día un poco más.
Me gustaría que la distancia desapareciera para siempre.
Me siento afortunado de tenerte en mi vida, incluso aunque estemos lejos.
Sé que nuestro destino ha querido que estemos juntos, así que no me importa la distancia, es tan solo una prueba más de nuestro gran amor.
Quizá no pueda besarte, pero lo que la distancia no me puede arrebatar es que piense en ti a todas horas.
Cada día que pasa te quiero un poco más.
Aguantaré todo lo que sea necesario ya que la recompensa se merece todo.
Me sobra el mundo entero, lo único que necesito para ser feliz es tenerte en mi vida, incluso aunque sea en la distancia.
Odio cada centímetro que me separa de ti, aunque sé que nosotros podemos con todo y debes saber que cuando vuelvas, yo aquí estaré esperándote.
Estés donde estés siempre querré que estés a mi lado, pero no importa ya que debemos confiar y saber que volveremos a estar juntos.
No hagas caso a la gente que dice que las relaciones a distancia no funcionan, yo sé que podemos con todo y que nos va a ir bien.
Puede que la distancia haga que no podamos dormir juntos, pero lo que no puede evitar es que sueñe contigo todas las noches que paso separado de ti.