Te lastimé, ya lo sé. ¿Podrías escucharme cuando te pido que me perdones? Si esto no te es suficiente, considera que necesito tu cariño, tanto como el aire para vivir. No quiero que esto que compartimos se termine, porque sé que cuando eso suceda mi felicidad también llegará a su fin. Me haces falta.
No sé como explicarte que durante todos estos días en los que hemos estado distantes, mi corazón se partía lentamente en miles de pedazos. Aunque por fuera aparentaba estar bien, la realidad es que ya no soporto el hecho de no poder tocarte, besarte o escuchar tus palabras de cariño. He decidido dejar el orgullo a un lado para decirte que sin ti, mi mundo carece de color.
Las horas sin estar a tu lado, han sido las más insoportables que he tenido que pasar. Bastante tarde vine a aceptar lo que ya sabía desde el principio, que a menos que estes tú para darle sentido a mi vida, está se encuentra vacía. Es por eso que quiero pedirte que no te apartes de mi lado, porque me derrumbaría si llegó a saber que te he perdido para siempre.
Es curioso como los humanos tenemos la capacidad para echar a perder las cosas que más amamos. Lo peor es darte cuenta, de que tú mismo (a) te has encargado de hacerlo, cuando juraste que jamás cometerías una tontería como esa. ¿Es demasiado tarde para pedir perdón y desear que las cosas vuelvan a ser como antes?
Si te lastime, si te hice daño, mi única explicación es que siempre he tenido demasiado miedo de perderte, porque eres lo mejor que me ha sucedido en la vida. Es por ello que cometo muchas equivocaciones, cuando lo único que quiero es estar a tu lado. Estoy consciente de que hice mal, pero si me das otra oportunidad, haré hasta lo imposible para demostrarte cuanto te amo. Porque me importas lo suficiente como para cambiar.
No hay nada que pueda desear más, que volver a ver como tus ojos miran hacia los míos con amor y la sonrisa deslumbrante, que siempre parecías tener reservada especialmente para mí. Por estas dos cosas, quiero que lo sepas bien, viviría mi vida entera tratando de hacerte feliz, porque ahora tengo la certeza de tu felicidad es la mía. Solo necesito que me des un chance para probártelo.
¿Te agradaron las frases del día de hoy? Seguro que más de una te servirá para decirle a tu pareja lo que sientes. No dudes en tomar cualquiera de ellas para ofrecerle un lindo detalle. Lo único que te pedimos es que no dejes de visitarnos, pues siempre tendremos material exclusivo y original para ti, con el que te será más fácil hablar de tus sentimientos.
Necesito que sonrías. No me preguntes porque, ya que eso es algo que ni yo mismo (a) sé. Lo único de lo que tengo seguridad, es que me hace falta saber que eres feliz, para que yo también lo pueda ser. En este momento eres lo único que me importa en la vida.