Me gustan tus ojos, porque aparte de hermosos son sinceros. Lo único que necesito cada día para levantarme, es recordar la belleza de tu mirada y sé que estaré bien durante el resto del día.
¿Sabes que eres la persona más linda que he conocido jamás? La manera en que me haces sentir no puede compararse con nada, y es por eso que te has vuelto tan especial para mí. No sé que haría sin tener tus labios junto a los míos, aunque sucediera una sola vez.
Todo el tiempo pienso en ti. No estoy seguro (a) de si esto sea algo normal, pero lo único que sé es que desde que estás en mi cabeza, me he sentido mejor que nunca. Tienes el poder de hacer que las cosas a mi alrededor sean mejores.
Si tuviera que escoger una sola cosa de ti que me ame más en el mundo, tendría una tarea muy difícil, porque lo cierto es que amo cada pequeño detalle de tu persona. Eres perfecto (a) por dentro y por fuera y para mí, jamás podrá existir alguien a quién pueda querer más.
Me preguntas porque me he fijado en ti, en vez de preferir otras opciones. Yo te respondo, ¿cómo puede haber opciones cuando se trata de ti? Eres único (a) y cuando estas enfrente mío, apenas soy consciente de lo que me rodea, porque tu presencia es lo más importante que tengo.
Tienes unas manos hermosas. Cuando las colocas en mis mejillas para poder besarme, cuando me acaricias con ellas o simplemente tomas las mías, inúndolas de tu calor. Esta es sin duda una de las cosas que adoro de ti.
Odio cuando estás triste, porque es como si pisotearan mi propio corazón. Dime lo que necesites para ser feliz, cualquier cosa y te aseguro que haré hasta lo imposible por hacerla. Porque tu felicidad es lo que más deseo en este momento.
Lo único que me importa es que tú te encuentres bien. Fuera de eso, el mundo entero puede irse al diablo. Si hace falta que yo mismo (a) sea quien cargue con tus problemas, lo haré, porque tu alegría vale mucho más que todos los obstáculos que se me puedan poner en frente.
Lo más bonito que tienes es tu sonrisa. No dejaré que la eches a perder por culpa de quién te hizo daño o a causa de los momentos tristes. Si debo hacerte reír, lo juro, no pararé hasta que lo consiga y pueda ver de nuevo, ese gesto que tanto me gusta.
Me gustaría protegerte para que todos los días, lo único que pudiera escuchar fuera el sonido de tu risa, pero sé que no puedo hacerlo. Esto me lastima como no tienes idea, porque no hay nada que no soporte más que el verte infeliz. Es por eso que prometo nunca apartarme de tu lado y estar siempre ahí para ti, en el momento en que me necesites.
Si no me doliera tanto verte llorar, créeme, me marcharía tal y como me lo estás pidiendo. Sin embargo no puedo hacerlo. No puedo tranquilizarme, sabiendo que tú te encuentras mal. Me pediste que te dejara solo (a), pero eso es algo que nunca haré, porque te amo tanto que no me perdonaría el hecho de no poder reconfortarte cuando más te hace falta.
Necesito que sonrías. No me preguntes porque, ya que eso es algo que ni yo mismo (a) sé. Lo único de lo que tengo seguridad, es que me hace falta saber que eres feliz, para que yo también lo pueda ser. En este momento eres lo único que me importa en la vida.