lunes, 9 de mayo de 2016

Carta a la Mejor Mamá






Bonitos mensajes cortos para dedicarle a tu madre y expresarle tu amor

Cómo extraño los días cuando dependía de tu mano y me llevabas a todos lados, ahora que estoy lejos me doy cuenta de la falta que me hace tener no solo tu mano entre las mías sino también todo tu cariño de Madre, Feliz día de la Madre!

:: Mamita, te prometo que cuando sea grande voy a cuidar de ti de la misma forma que tu lo haces ahora que soy pequeño. Feliz día de la Madre!

:: Mamita, que sería de mí si no tuviera a una Madre como tú que se desvive por mí y que siempre estás guiándome para que siga por buen camino. Feliz día de la Madre!

:: Quisiera que Dios me conceda el deseo de poder tenerte aunque sea está noche en mis sueños para darte un abrazo y desearte un feliz día de la Madre.

:: Mamita, si me preguntan porque te quiero no sabría que responder porque mis sentimientos por ti son indescriptibles y solo puedo decir que este cariño que siento por ti me nace desde el fondo de mi corazón, que tengas un bonito día!

:: Mamita, siempre guardo en mi mente los momentos más tiernos que has tenido conmigo, siempre has sido para mi como mi ángel protector, que Dios te bendiga por ser tan buena como eres, Feliz día de la Madre !