lunes, 9 de mayo de 2016

FELIZ DIA MAMITA TE AMO, MENSAJES BELLO PARA EL DÍA DE LA MADRE






Hermosos mensajes para compartirle a tu madre.

"Agradezco al cielo por darme la dicha de tener una Madre como tí. Quiero demostrarte mi cariño sincero y dedicaré mi vida a darte tranquilidad y plenitud. ¡Feliz día de las Madres, mi linda viejita!".

::"Hay una persona que sin ser el centro del universo es el pilar de nuestro hogar. Ella desborda humildad y ternura, no hay en este mundo alguien a quien pueda amar más. ¡Feliz día de las Madres, mi ejemplar Mamá!".

::"Te doy las gracias por darme la vida y por hacer de cada día un momento especial. Soy afortunado de tenerte a mi lado y prometo que trabajaré muy duro para devolverte todo el cuidado y cariño que me has sabido entregar. ¡Feliz día, Mamá!".

::"La calidad humana de mi Madre es invaluable y viviré orgullosa de ella hasta que llegue mi final. Seré un hijo agradecido y seguiré su fiel ejemplo pues personas como ella son dignas de imitar. ¡Feliz día, Mamá!".

::"Tal vez ya no pueda abrazarte como antes pero en algún rinconcito del cielo me has de escuchar. Por eso quiero dedicarte este tierno saludo y decirte que mi corazón te recuerda cada día de la Madre con el mayor amor que puedas imaginar. ¡Feliz día, Mamá!".

::"Soy feliz de contar con una Madre como la que Dios me ha dado y cada día le pido que la llene de gozo y salud. No quiero que me faltes ni un solo momento porque eres mi dicha, mi centro y mi luz. ¡Te amo, Mamita!".

::"Tu amor de Madre no tiene precio ni comparación. Por ello siempre estás a mi lado y aunque el mundo me dé la espalda sé que cuento con tu ayuda y comprensión. ¡Eres única, Madre mía!".