lunes, 9 de mayo de 2016

Pesado - Mi Primer Amor, Amor de Hijo






Hermosos mensajes con palabras bonitas para dedicarle a tu mama

 Feliz día a todas las mujeres que sin ser Madres han desarrollado ese instinto maternal y han crido hijos ajenos como si fueran propios. Feliz día de la Madre!

:: Feliz día de la Madre, que Dios bendiga a todas las Madres de la tierra y que las llene de toda la felicidad y el amor incondicional de sus hijos.

:: Cada hijo es bendecido con la Madre que le tocó tener, por eso ama a tu Madre con todos sus defectos y virtudes. Feliz día de la Madre.

:: Mamita, eres el primer ejemplo de amor, con solo verte enterneces mi corazón y me siento motivado para ser siempre una persona ejemplar y quiero que te sientas orgulloso de mí. Eres la mejor Madre del mundo. Feliz día de la Madre!

:: En mi vida he podido amar a otras mujeres pero para mí tu serás la más importante de todas porque mi amor por ti es único, Feliz día de la Madre !