martes, 10 de mayo de 2016

Frases para o por el dia de la Madre Lindas cortas - Feliz dia de la Madre - Feliz dia Mama






Frases para enviarle a Mamá en un mensaje de texto, en face o whatsapp

Mamá, quería regalarte la luna, pero como estaba tan lejos me tengo que conformar con solo decirte: ¡Feliz día de la madre!
♡ Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección, tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar. Gracias Mama.
♡ Este es el día más triste de mi vida, es la primera vez que no te podre saludar, no sabes cuánto me haces falta, es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar y que nunca pensé tendría que pasar, afortunados ustedes si tienen a quien saludar, yo te amaré hasta la eternidad...,mi querida viejita adorada, gritaré hacia el cielo para que me puedas escuchar. ¡Feliz día de la madre!