martes, 10 de mayo de 2016

Poema Para La Mejor Madre Del Mundo






Quizás en este vídeo encontraras un bonito vídeo para compartirle a tu mama, no es necesario que sea el día de la madre pues el amor se demuestra todos los días, si no te gusta los vídeos te dejamos unos bonitos poemas cortos para dedicárselo escrito.

CADA DÍA

Para mamá

Cada día mamá
está más linda.
Cada día
la quiero más.
Al otro día
la extraño más.
Es por eso
que cada día
con mamá
vale más.

QUIÉN SUBIERA TAN ALTO COMO LA LUNA

Quién subiera tan alto como la luna
para ver las estrellas una por una
y escoger entre ellas la más bonita
para alumbrar el cuarto de mi mamita.

LA MEJOR MAMÁ DEL UNIVERSO

Tú eres una gran mamá,
que por mi haces todo lo que puedes,
con tus consejos sé que voy a triunfar,
me ayudas mucho más de lo que debes.

Eres la mejor mamá del universo,
tú sabes muy bien que yo, mucho te quiero,
y aunque estos solo te parezcan versos y versos,
expresan que mi amor por ti llega hasta el cielo.

Este día de las madres quiero decirte,
que siempre con amor voy a recibirte,
por ser mi madre adoradita y queridita,
que cada día está más bonita.

Mami, me tardé mucho en escribir este poema,
te quiero aunque a veces cause problemas,
pero lo que importa es que disfrutes este día,
y que lo hagas con mucha alegría.