lunes, 9 de mayo de 2016

El mejor poema del mundo para este 10 de Mayo dia de las Madres







Hermosos mensajes para compartirle a tu madre en el día de las madres

"Nunca vuelvas a decir que eres una mujer simple porque tu grandeza no tiene comparación. Puede que el mundo no reconozca tu calidad de persona pero yo, que he estado siempre a tu lado, sé que cada paso que has dado lo diste con valor y convicción. ¡Feliz día de las Madres!".

::"Tuvieron que pasar muchos años para que comprendiera el gran sacrificio que significa ser Madre pero ahora que estoy en tu lugar te entiendo a la perfección. Gracias por cada una de tus tiernas caricias y por cada una de las lecciones que me diste de corazón. ¡Feliz día, Mamá!".

::"Esta casa no sería lo mismo son tu presencia, nos mantienes unidos y en paz. Puede que a veces e saquemos de quicio pero solo tú sabes como mantenernos en orden con tu buen ejemplo y cariño sin par. ¡Feliz día, Mamita!".

::"Siempre has dicho que soy el mejor regalo que el cielo te ha dado y hoy quiero que sepas que significas lo mismo para mí. Agradezco a Dios por ponerme en tus brazos pues junto a ti aprendí a ser realmente feliz. ¡Te adoro, Mamá!".

::"Tu amor no tiene comparación, Madre mía, y me esforzaré por darte lo mejor. Recompensaré todas esas noches de desvelo y vigilia por hacer de mí una persona llena de bondad y valor. ¡Te quiero mucho, Mamá!".

:: Mamita, soy vida de tu vida, y corazón de tu corazón, gracias por ser la continuación de tu existencia, contigo tengo los mejores recuerdos de una vida feliz donde tu amor y tu dedicación siempre fue infaltable, Feliz día de la Madre !

:: Feliz día de la Madre, mamita para mí eres única en el mundo, solamente existe una persona tan buena y tan abnegada como tú, te amo !!

:: Reconozco que algunas veces no me comporto como un buen hijo y te admiro porque sé que me amas con todos mis defectos y virtudes, Feliz día de la Madre !