lunes, 9 de mayo de 2016

Mil Gracias Mama Te Amo Con Todo Mi Corazón






Hermosas frase con bonito texto para compartirle a una madre

La sabiduría de Dios fue tan grande que por eso cuando creó a la mujer la bendijo para que sea el único ser capaz de concebir un hijo en su vientre. Feliz día de la Madre!

:: Mamita querida, eres el regalo más grande que me dio la vida, gracias por haberme traído al mundo y hacer que mi vida sea feliz por tenerte a mi lado, te deseo un Feliz día de la Madre !

:: Una Madre puede tener varios hijos y quererlos por igual pero el amor que un hijo siente por su Madre es único. Feliz día de la Madre!

:: El amor más auténtico e incondicional es el que una Madre puede dar a su hijo. Feliz día de a todas las Madres de este mundo !

:: Viejita querida : Siempre ocupas un lugar muy especial en mi vida y en mi corazón,eres ùnica !.muchos abrazos...,miles de besos y un Feliz día de la Madre!.

:: Mi Madre es tan buena como un ángel y tan hermosa como una rosa. Feliz día de la Madre!

:: Como voy a olvidar Madre mía todos los momentos que hemos compartido juntos pues los llevo presentes en mi corazón y los llevare para toda la vida. Eres mi Madre querida a quien adoro y a quien quiero proteger para que nada te suceda. Para mi ha sido una dicha enorme haberme formado en tu vientre durante nueve meses pues desde ese día iniciamos el vinculo más lindo que es Madre e hijo. Felicidades.

:: Una Madre sin lugar a duda jamás se apartara de tu lado, te acompañara en todos los momentos de tu vida, en tus días de enfermedad la veras al pie de tu cama cuidándote, velando tu sueño hasta verte repuesto. Como no sentirnos agradecidos si es quien nos enseño a dar nuestros primeros pasos, nuestras primeras palabras, nos levanta cuando estamos caídos y mucho mas. Hagamos que su vida sea un mundo lleno de felicidad. Feliz día.

:: Se que muchas veces me resulta un poco difícil expresarte con palabras todo lo que siento por ti mamita linda, pero yo se que tu sabes cuánto te amo y que eres la persona más importante que existe en mi vida. Yo vivo admirado de todo el esfuerzo que haces por sacar adelante tu hogar, por mostrarnos siempre una linda sonrisa, por no decaer ante nosotros y más. Te admiro no solo como Madre si no como persona y mucho más. Que pases un lindo día de las Mamitas.