jueves, 27 de octubre de 2016

Amor del bueno







El primero amor verdadero jamás se puede olvidar. La suerte de la fea, la bonita la desea. Lo mejor siempre espera. Las personas no son lo que aparentan. Los mejores siempre se van. Las lágrimas no te harán más fuerte. En la vida hay personas importantes y personas indispensables. De los errores se aprende. Solo algo es imposible cuando te rindes. Sin amigos en este mundo no se va a ninguna parte. Los recuerdos, amargan. El dinero no hace la felicidad. La moda es pasajera. Y sobretodo, que siempre, siempre, el corazón gana a la razón.
Te extraño tanto que cada día que pasa sin ti, es una eternidad.
 Que estés fuera de mi vista ahora, no quiere decir que estás fuera de mi mente.
 Mi única razón para dormir, es para soñar con tu regreso.
 Cada vez que leo en Facebook: "¿Que estás pensando?..." me dan deseos de escribir tu nombre.
 Dile a la distancia que algo está haciendo mal, porque te siento como si estuvieras a mi lado....
 Padezco de una enfermedad que algunos le dicen Insomnio, yo le digo: "Ganas de pensarte por las noches"
 Me debes un TE AMO por cada suspiro y un BESO por cada segundo que no estás junto a mí.
 Guardo cientos de recuerdos, miles de pensamientos, un millón de sentimientos, todos por ti.
 Te necesito cerca, para no tener que imaginarte a cada rato.
 Mi gran problema no es tu presencia en mis sueños, sino tu ausencia en mi realidad.
 No sabes cuánto te extraño, vivo preso de tu amor y encadenado a tu recuerdo.
 A veces te pienso.... muchas veces sin pensarlo.
• Hay canciones que si cerramos los ojos, por arte de magia se convierten en recuerdos.
• La distancia puede impedirnos que nos tomemos de las manos, pero nunca de sonreír mientras recordamos.
• Cuando se quiere a alguien de verdad y se marcha, también se lleva un pedazo de nosotros.
• Espero que cuando llegues tus besos sean más largos que tu silencio. Esta noche me acostaré temprano para soñarte más tiempo.