viernes, 21 de octubre de 2016

Confesión de Amor







¿Sabes lo que es un suspiro?.... Es solo el aire que nos sobra por alguien que nos falta.
 ¿Sabes lo que es un beso?.... Es un truco de la naturaleza, para callar las palabras cuando se vuelven innecesarias.
 ¿Sabes cuál es la curva más bonita de una mujer?....su sonrisa.
 Las ironías de la vida: Se necesita de la tristeza para saber qué es la felicidad y de la ausencia para valorar la presencia de alguien.
 La ausencia de alguien que te importa, puede quitarte las ganas de todo, la lejanía solo te traerá tristeza.
 A veces vivimos solo para ese poquito de felicidad, que la esperanza nos promete.
 El amor no se mide por cuanto te extrañen, sino por lo que hacen al quererte buscar.
 La soledad no es una mala amiga, pero es la única que se queda cuando los otros se van.
Te besaría levemente, apenas rozándote mis labios, y te diría cualquier cosa en voz baja, y me quedaría dormido a tu lado… Pero no estás.
 No sé a qué le tengo más miedo; si a volver a verte o a no verte de nuevo nunca más.
 Debería inventar un champú.... para sacarse a la gente de la cabeza.
 Me ames o me odies, de cualquier forma vives en mi mente y siempre estás en mis pensamientos