viernes, 21 de octubre de 2016

Bien Sabes Tu







Fue bonito mienstras me la creí
Duele la indiferencia cuando aun se ama
Faltas tú y todo lo demás sobra en mi vida
Aunque no éramos nada, doliste como si fuéramos todo
Ya es demasiado tarde para decir: "Estamos a tiempo"
Unos se cansan de extrañar y otros nos cansamos de ser ignorados.
“Ser ignorado por la persona que más te importa en serio duele mucho.”
Si lo tienes todo y sientes que te falta algo, no es algo…. es ALGUIEN
Le vi y me dolió, no porque fuera con alguien, sino porque iba sin mí
No eres el mismo cuando te enamoras. No eres el mismo cuando te traicionan.
Si me alejo no es porque no te quiera, sino porque entendí que no me necesitas.
Sé que no me quieres y que pasas de mi, pero a pesar de todo eso, estoy loquita por ti. :(
Dicen que en el amor siempre hay uno que quiere más que el otro. Dios mio como, desearia no ser yo
Perdí mi dignidad al mandarle ese último mensaje, pero el perdió a alguien que no le importó perder la dignidad, con tal de no perderle