domingo, 23 de octubre de 2016

monos bailando el toto







Los chango o chimpancés, como quieras llamarlos, son animales con algunas actitudes similares a las de un humano y ello hace que estos animales sean aún más chistosos de lo que son. Diviértete con estas
Los changos son aquellos animales que les colocas algún accesorio y ya hacen de las suyas, y lo podemos ver claramente en estas fotos chistosas de changos, su postura y sus acciones son muy chistosas por el mismo hecho de que tratan imitar a los humanos.
Existe muchas teorías sobre los chimpancés, pero lo único que sabemos y que más nos importa es que estos animales son grandiosos en todo aspecto, la capacidad de aprender cosas de los humanos con mucha facilidad.
El amor que pueden transmitir hacia nosotros y sobre todo la capacidad de imitar situaciones comunes en humanos y convertirlas en hechos muy chistosos, hacen que nuestra simpatía y amor por ellos crezca cada vez más.
Siempre tuve el deseo de tener un chango como amigo o compañero cuando era niña, pero a medida que fui creciendo entendí que estos animales son felices en su propia habitad y lo que yo siempre he buscado es la libertad y felicidad de los animales.