domingo, 23 de octubre de 2016

¡Impresionante! Nunca se fijó en ella y no vas a creer por qué







Es curioso, lo que el mundo realmente ama, es una historia de amor. Por eso yo las colecciono. Vean a Laura. Ella trabaja en el restaurante  delgada de cabello largo y rubio oscuro. Podrá lucir como una mesera, pero canta como un ángel. Créanme, yo lo sé.
el-nunca-se-fijo-en-ella/
Mientras atiende las ordenes deja escuchar su dulce voz cantando. Su jefe, un hombre alto con un gran bigote, sonríe al escucharla. Laura ama escribir canciones aún cuando le da pena cantarlas. Su jefe saca un micrófono y hace que ella deje a un lado su libreta de pedidos. Ella con un poco de nervios comienza a cantar.
Me encanta la forma en la que amas a alguien. Ojala yo tuviera algo así. Quiero despertar junto a ti. La manera en la que abrazas con dulzura y ella levanta su pierna en ese hermoso vestido…” Mientras tanto un chico de piel blanca y cabello oscuro se dirige hacia el restaurante. Justo antes de entrar hay un vagabundo pidiendo dinero, el saca un billete de su mochila y se lo da. Entra y Laura aun sigue cantando. “Esta en tus ojos no puedes mentir. Lo tienes todo y es a prueba de balas. Quiero despertar junto a ti”. Todas las personas del lugar tienen su atención sobre ella, excepto el, quien entra mirando el menú y pasando por su lado sin siquiera
Después de verlo, tú espectador ahora sabes que el verdadero amor no se limita y no perdona, porque el verdadero amor, no traiciona.