sábado, 25 de febrero de 2017

MUJER






El mundo no se acaba porque ya no tengas a tu lado a un hombre con quien compartir tu vida, recuerda que tú tienes sueños y muchas razones por las cuales luchar, así que ponte de pie y sigue adelante hasta lograr todo lo que te propongas.”
La fortaleza de una mujer no radica principalmente en la parte física sino en su espíritu y en su corazón porque pueden ser tan fuertes que no se doblegarán ante nada ni nadie. Siéntete orgullosa de ti misma y no te rindas jamás.
Nadie te puede juzgar por tu belleza porque tú conoces muy bien lo que llevas en tu interior y eso es lo más importante que le debes demostrar al mundo entero. Haz que ese maravilloso universo que llevas en tu interior, vea la luz del día.”
Es completamente normal sentirnos tristes y desanimados en algún momento de nuestras vidas, pero debemos encontrar las fuerzas necesarias para ponernos de pie y seguir adelante. Amiga mía, cuenta con mi apoyo por siempre.”
Felicidades mujer por ser tan importantes. Ustedes son la mitad del universo y son las madres de la otra mitad.
♡ Felicidades de todo corazón a ti que eres la mejor de las hechiceras. Una hechicera que transformas el dolor dentro de tu alma en luz, sonrisas y amor para los que te rodean. Felicidades Mujer.
No hay nada que tú no puedas superar porque toda mujer tiene, en su corazón y en su mente, todo lo necesario para triunfar, así que no pienses que eres débil. Tú eres muy fuerte y vas a lograr lo que te propongas.”
Yo he visto a una mujer nacer del agua con el vientre cargado de promesas, con el mundo retozando a sus espaldas.
He visto a sus ojos que imaginan un fruto cayendo de su cuerpo rodando por veredas y caminos creciendo con raíces arraigadas en su pecho.
Yo sentí en la piel la sonrisa y el presagio, la dulce lágrima en la expresión del universo, la esperanza de unas alas que se gestan aprendiendo a volar entre sus sueños.
Yo he visto a una mujer iluminando al mundo con su vientre único faro que la guía único asidero a su presente...
extraña es de ser tierra la alegría y de un satélite amando su creciente.
Yo he visto a una mujer nacer del agua con el mundo ensanchándole el ombligo, como dulce granada que madura, preparando su carne al sacrificio.
La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.