El amor es la cura milagrosa para todo mal. Amarse a uno mismo ¡hace milagros! Amarnos significa sentir un gran respeto por nosotros mismos y quienes somos."
En el amor no se trata de encontrar alguien con quien vivir, si no de encontrar alguien con quien no se puede dejar de vivir.
“La mejor forma de tener una buena idea es tener muchas ideas".
Cuanto más pensamos en aquello que no queremos, mayor será la posibilidad de que lo recibamos.
Si no te amas total, entera y plenamente, es porque en algún momento aprendiste a no amarte. Pero puedes desaprenderlo. Empieza a ser amable contigo ahora mismo.
Si esperamos a ser perfectos para amarnos a nosotros mismos, perderemos la vida entera. Ya somos perfectos, aquí y ahora.
La felicidad es sentirse bien consigo mismo.
Uno de los beneficios que obtienes cuando te amas es que te sientes bien.
Por lo menos tres veces al día, abre de par en par los brazos y di: «Estoy dispuesto a dejar que penetre en mí el amor. Estoy a salvo si dejo que el amor entre en mi interior.
Soy tan humana como tú, pero más frágil, pero más fuerte.
Lo diferente en mí de ti es mi drenaje, por donde fluyen todos los cauces que me enmarcan; aquellos que contienen los mares de mi alma.
Lo diferente en mí de ti, es que soy más esclava de todo el mundo etéreo y tú de la materia eres el mismo centro.
Lo diferente en mí de ti, es que el amor me abraza y yo me vuelvo tierra para afirmar tus pasos, mientras que tú eres hombre que no honra su tierra.
Lo diferente en mí de ti, es que no hay egoísmo en lo que yo te ofrezco y tu en cambio eres el mismo egoísmo hecho verbo.