Amor de mi vida, sé que he actuado mal, te pido perdón por todas esas veces que no he sabido entenderte. Te amo y lo sabes. No volverá a pasar
Todos somos humanos, por lo mismo que cometemos errores sin intención. Errores que muchas veces son irrevocables, pero la mayoría suelen tener arreglo, de modo que no te deprimas si te das cuenta de haber cometido un error que pueda haber herido
“Perdóname, amor mío, por esos momentos en los que no te he tratado bien. Sé que a veces soy algo impulsivo, pero mi intención no es ofenderte ni hacerte sentir mal. Espero que en verdad me puedas perdonar”
Te pido perdón por todas las veces que no te he podido cumplir mis promesas. No volveré a decirte cosas que no pueda cumplir. Perdóname y dame la oportunidad de demostrarte que puedo ser mejor”
Amor mío, sabes que te quiero demasiado, que nunca haría nada por dañarte; sin embargo, a veces no me doy cuenta de mis actos y te hago pasar momentos incómodos. Perdóname por ello, te prometo que cambiaré, solo permite que siga siendo parte de tu vida”
“Perdón, cariño mío por hacerte daño, nunca fue mi intención herirte. Si me permites mostrarte cuánto te quiero, te prometo que haré de nuestras vidas un paraíso. Te amo con toda mi alma”
Solo tú tienes el poder de hacer que mis días se tornen brillantes. Perdóname por ser tan tonto, nunca antes había amado a alguien así, y eres a quien herí sin intención. Nunca volverá a pasar. Te amo”.
Amor de mi vida, me está matando la soledad, en verdad quisiera poderte hablar. Te quiero tanto, pero sé que estás enojada. Perdóname y nunca más te haré enojar. Prometo al menos intentar”
Por favor, déjame ser aquel que llena tu vida, no me dejes solo que moriría. Perdona mis errores, te prometo cambiar y ser aquel que mereces. Sabes que nunca te diría mentiras. Te amo”.
Estos fueron los ejemplos que hemos creado para que puedas darle a tu novia, y ella se dé cuenta de que estás siendo sincero y de lo mucho que la quieres y la valoras. No te rindas a la primera, recuerda que las mujeres son un tanto complicadas; sin embargo, no es imposible que perdonen tus equivocaciones si en verdad te encuentras arrepentido.
Demuéstrale lo mucho que significa para ti, si la amas de verdad y ella a ti, te perdonará. Regresa pronto por nuestra web que tenemos de todo para ti, consejos, frases, saludos para fechas especiales, de todo. ¡Hasta pronto!