Una mujer no es una flor, que puedes llevar a tu casa por una temporada, Para mirarla, cuidarla y lucirla orgulloso mientras está fresca! Una mujer no es una flor, para que después de disfrutar de su lozanía, su aroma y sus colores, la dejes cuando este marchita… Si tú ya tienes compañera y está en casa, será sin duda para toda la vida. Entonces Hazla Feliz y agradece a Dios por dejarte vivir al lado de la mujer que amas!
Millones de hombres que no tienen esa dicha, darían la vida por lograrlo… Pero el tiempo lo destruye todo, con los años la belleza de pomada ya no será la misma. Su alma estará intacta o tal vez haya enriquecido. Pero físicamente comenzaras a verla de otra manera y es que su juventud poco a poco se irá alejando…
Cuando eso suceda, ojalá recuerdes que ella no es una flor que llevaste a casa por una temporada. Que es la mujer que despertó en ti el más noble sentimiento, la misma jovencita que elegiste para formar un hogar y, que ella dejando todo se fue contigo. Ojala que el amor en su plenitud te haga seguir a su lado para siempre, juntos como Dios manda hasta el final del camino.
embellecen nuestra vida con su presencia, con su ternura, con su delicadeza, con su romanticismo, con su belleza… Su belleza exterior y, algunas, si tienes la fortuna de llegar a conocerlas bien, con su belleza interior, que es mucho más pura y, lo más importante, que perdura.Pero las mujeres son flores que necesitan ser regadas y alimentadas, piropeadas, abrazadas, besadas… queridas cada día de sus vidas, desde que nacen hasta que se despiden de la vida, convirtiéndose en una estrella del cielo que iluminará a otros y que nos espera a nosotros.
♡ Gracias Mujer, por hacerme la vida más fácil, por alentar mis sueños y apoyarme siempre, por tu eterna entrega, por el calor de tu corazón y por estar a mi lado en las buenas y en las malas.
♡ A ti que no dejas que la adversidad te haga caer y ante lo imposible haces lo posible, porque eres madre y muchas veces padre, porque eres abuela, tía, hermana e hija.
A ti que haces con tus manos cosas maravillosas y con tu corazón cosas increíbles y por sobre todas las cosas eres mujer, te deseo un feliz día.
♡ Quisiera regalarte una flor que nunca se marchitara, porque tú no mereces solo un día en el que honrarte, sino toda una vida para amarte.
♡ Hay mujeres como tú que no valen la pena… ¡valen la vida! Felicidades en el Día de la Mujer.
♡ Sin ustedes mujeres no existiera no habría DÍA DE LA MADRE, no se celebraran CUMPLEAÑOS, no habría DÍA DEL PADRE y mucho menos DÍA DEL AMOR. Gracias por existir.
♡ En tu aroma que dejas al pasar, en cada mirada que regalas, en cada abrazo que entregas, hay una mujer que demuestra que es mujer, mostrando su amor.
♡ Mujer Dios te dio el privilegio de ser la vela que ilumina la oscuridad de los que te buscamos siempre cuando te necesitamos. Que Dios te bendiga este día y siempre.
♡ Felicidades Mujer. Dios te dio la bendición de haber nacido mujer. Puso en tu mente sabiduría, en tu alma fortaleza y en tu corazón ternura, sensibilidad y sentimientos. Que Dios te bendiga por siempre.