Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.
Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
Las personas dejan huellas en la vida; los amigos las dejan en el corazón.
Quien encuentra a un amigo, encuentra un verdadero guía. Quien deja un amigo, está perdiendo el impulso que va a tener su vida.
No es amigo el que te abraza y te besa; amigo es el que te comprende y te aprecia.
Cuando sales con amigos, sientes algo especial, y eso se llama...la magia de la amistad
Ama, perdona y olvida, porque hoy te lo dice una amiga pero mañana te lo dirá la vida.
Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.
Se que soy una persona muy afortunada al poder contar con alguien tan maravilloso y extraordinario como tu con cada gesto y cada detalle complementas mi vida de manera especial. tu sencillez ternura y comprensión,llenan mis días de ilusión. es por eso que sin duda me atrevo a decir q dios te hizo para mi. gracias por estar en mi vida te amo mi gordo bello
Estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Eres lo más importante para mí y no quiero perderte por nada del mundo. Tú eres la razón de mi existencia y si tú me faltaras no sabría que hacer
Las palabras se las lleva el viento por eso te dejo aquí escrito: te quiero.
La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mí, porque te tengo a mi lado. Cada día que disfruto a tu lado siento que estábamos destinados a encontrarnos y enamorarnos , y a amarnos incondicionalmente… Por ser la causa de mi sonrisa, por ser parte de esto llamado mi vida, por tenderme tu mano cuando me caigo y ser el primer abrazo cuando me levanto. Por todo esto y mucho más: Te quiero.