::“Eres la cosa más bonita que me ha pasado, la casualidad más hermosa que ha ocurrido en mi vida. Eres mi niña linda, mi princesa, la chica que logra sacar el romántico que hay en mí y que rara vez se muestra a no ser que sea delante de ti. Gracias por hacerme tan feliz”.
Mi único deseo es hacerte feliz porque si lo eres yo puedo serlo. No puedo sonreír si en tu rostro una sonrisa no se dibuja, no puedo soñar si tus sueños se marchitan. Amor mío, eres lo más bonito de mi vida y prometo cuidar nuestra relación como se cuida al tesoro más preciado”.
Esperamos que con estos mensajes bonitos para tu princesa hagas feliz a esa mujer especial en tu vida y en tu corazón.
Estar al lado de la persona que amas, es lo más valioso que se puede tener y, por ello, debemos cuidar ese bello sentimiento con todas nuestras fuerzas. Si actualmente te encuentras enamorado, pero aún no has sabido cómo abordar a esa chica especial, no puedes dejar de demostrarle tu amor e interés.
El amor es un regalo divino por el cual debemos agradecer cada día. No cabe duda de que, sin amor, no podríamos ser felices jamás. Cuando encontramos a esa persona especial, nuestro mundo se convierte en algo perfecto y no queremos perderlo nunca.
Para ello, hemos creado estas lindas frases de amor para que puedas expresarle a la chica que te quita el sueño todo el amor que sientes hacia ella y lo feliz que te encontrarías a su lado.
Te aseguramos que le va a encantar el hermoso detalle y se derretirá de amor por ti. ¡Anímate a enviarlas!
:: “Eres realmente hermosa; no te imaginas lo feliz que sería a tu lado. Realmente eres lo más hermoso que he podido encontrar en la vida y daría lo que fuera por estar contigo siempre. Eres la mujer con la que siempre soñé y no tengas dudas de que estaré junto a ti, cueste lo que cueste. Te amo con jamás nadie te ha amado”.
:: “Linda, desde que te conocí, supe que te amaría toda la vida, pues me conquistaste con tan solo mirarme a los ojos. Desde aquel momento, hasta el día de hoy, no he dejado de sonreír, pues tienes la capacidad de hacerme el hombre más dichoso sobre la faz de la Tierra. Eres una chica maravillosa y me encantaría conquistarte”.