“No hay nada que tú no puedas superar porque toda mujer tiene, en su corazón y en su mente, todo lo necesario para triunfar, así que no pienses que eres débil. Tú eres muy fuerte y vas a lograr lo que te propongas.”
Un error lo puede cometer cualquiera, pero tú no puedes volver a tropezar con la misma piedra. Aprende esta valiosa lección y recuerda que eres una grandiosa mujer y que tienes todo lo necesario para triunfar. ¡Sigue adelante!
Tu felicidad no es algo que dependa de las demás personas y mucho menos del amor de un hombre, tú eres la única responsable de alcanzar la felicidad en tu vida, así que no te rindas ante nada porque vas a llegar tan lejos como quieras.”
A veces el camino que recorremos se puede poner un poco difícil, pero esto solo puede significar una cosa: Que la vida nos está poniendo una prueba para demostrar que somos merecedores de recibir una gran recompensa. Sigue adelante y no te rindas.
Tú tienes grandiosos sueños por los cuales has luchando a lo largo de toda tu vida y sería una verdadera pena que te dieras por vencida en ese momento en el cual has logrado tantas cosas y estarás tan cerca de lograr muchas más. ¡Ponte de pie y sigue adelante, sabes que cuentas con mi apoyo!”
La belleza es algo efímero, lo que realmente importa es lo que llevas en tu corazón porque eso es lo que perdurará para siempre. Levanta la mirada y sigue adelante con ánimo porque la vida te tiene preparadas grandes cosas.”
Es verdad que te han dejado con el corazón hecho pedazos, pero eres una grandiosa mujer, así que mejor mira esto como una oportunidad para reencontrarte contigo misma, mejorar tu autoestima y consentirte un poco. ¡La vida te volverá a sonreír
No olvides que tus palabras pueden ser muy poderosas y tener un gran efecto en las personas que te rodean, así que trata de que siempre sean muy positivas. Esperamos verte de nuevo, por más frases, en una próxima ocasión.
No todo en la vida es color de rosa porque hay momentos en los cuales tenemos que pasar por situaciones muy complejas que nos pueden hacer perder los ánimos, pero lo importante es que podamos reponernos para seguir adelante y alcanzar el éxito.
Cuando nos encontramos desanimados, unas palabras de aliento de parte de las personas que más queremos pueden servirnos de mucha ayuda. Aquí encontraras varias frases de aliento para que se las dediques a una mujer conozcas y que las esté necesitando.
Elige, entre las frases que encontrarás a continuación, aquellas que más te gusten y con mucho cariño dedícaselas a aquella mujer a través de las redes sociales o un mensaje de texto.