martes, 21 de febrero de 2017

ES FACIL PEDIR PERDON







Es por eso que a continuación creamos para ti frases para pedir perdón, no importa si te es fácil o complicado llevarlo a cabo, con ellas lograrás reflexionar sobre su importancia e idear la forma de llevarlo a cabo bien, personalizarlas ante tu situación.
A pesar del tiempo no logro acostumbrarme… extraño el simple hecho de sentirte cerca. No importa cuántas veces digas “no”; yo jamás cansaré al ofrecerte mis disculpas y un nuevo comienzo para ambos”.
Prefiero conservar la esperanza de que algún día podrás perdonarme a aceptar que esto terminó y que mis errores han sido más importantes que los recuerdos que juntos hemos creado. Por favor… no pierdas las esperanzas tampoco de un nuevo comienzo desde el lodo, pues así es como la flor de loto renace; donde nadie más supondría que nace la vida.”
Es difícil reconocer nuestra imperfecta humanidad, saber que fallamos, pero como todo hecho de la vida; las circunstancias dependen de nuestras formas de asimilar las cosas; es por eso que en cada error yo veo la posibilidad de un nuevo comienzo, de una forma más acertada de realizar las cosas. No nos rindamos tan cerca del éxito, perdóname”.
“Aunque sea tarde, y el tiempo no nos ha dado ventaja…. Te pido me des un minuto para detener nuestra historia, pues no acepto finalice de esta forma. Quisiera darte con cada una de mis respiraciones una razón para volver a continuar. Perdóname, nuestra historia merece otro final.
Jamás he creído en los nuevos comienzos; se me hacían mediocres al creer reparar algo roto en mil pedazos… pero esta noche no puedo pensar en más que la esperanza que tus ojos reflejan es por eso te ofrezco un lienzo en blanco, listo para pintar en él historias de brillantes colores… sin mirar atrás. Perdona mis errores, volvamos a empezar.
He visto en sueños un mundo creado para los dos y a pesar de los intentos fallidos continuo creyendo en ellos. Me niego a voltear el rostro a la esperanza; sé no es el final. Continuemos mirando juntos hacia la misma dirección, perdóname; no prometo el fin de nuestras discusiones y obstáculos pero sí el valor para siempre luchar por un mundo que incluya la palabra nosotros.
Si la vida nos pone un desafío no veo otra forma de superarlo que no sea a tu lado… tantos recuerdos juntos me llena de esperanza para continuar luchando por todos aquellos que vendrán. Sé no he sido lo que esperas, se te he fallado con mis palabras, con mi modo de actuar y mis intentos sin resultado por acercarme a ti pero me he propuesto hacer las cosas distintas, y a luchar por ti para darte lo mejor. Sólo dame una oportunidad. Perdóname.”
Te invitamos a compartir nuestras frases y regalarte y además de eso, compartir el maravilloso don del perdón con las personas que amas, pues reconocer nuestras faltas es sólo una pequeña parte pero muy importante de la felicidad.