lunes, 13 de febrero de 2017

LA FUERZA DEL DESTINO







♡ Dices que me quieres para toda la vida y yo te quiero para TODO, mi vida.
♡ No solo tienes los ojos más bonitos del mundo, sino tienes el mundo más bonito en tus ojos.
♡ Te pienso más de lo que imaginas y te extraño más de lo que piensas.
♡ He intentado lo confieso, callar lo que siento, pero este corazón loco y necio, no para de decir tu nombre, así mi voz esté en silencio.
♡ Soñarte es cerrar los ojos y sentirte tan cerca, que hasta puedo tocarte.
♡ Aquí tengo un pensamiento que te pertenece, no se calla siempre hablándome de ti...
♡ Usted se vino a vivir a mis ojos, a mis labios y mejillas, vive también en mis sueños e ilusiones y siempre se queda a dormir en mi corazón.
♡ Dios me regaló su sonrisa, el día que te conocí...
El destino es encontrar a la persona perfecta cuando ni siquiera la estabas buscando. El destino te pone en el mismo camino de otra persona, pero depende de los dos caminar juntos. Cuando el destino de dos personas es estar juntas, se encontrarán siempre en algún lugar del camino. Si el destino de amar a alguien parece que es imposible, sigue luchando y demostrarás que dicho destino escrito no existe. El destino nos puso en el camino, depende de nosotros estar juntos… Yo creo en el destino, y el nuestro es estar juntos eternamente. Si el destino nos quiere juntos no importa cuanta gente pase por nuestras vidas, al final siempre nos encontraremos. El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nuestra cuenta, lo encontramos cuando amamos a otra persona. Las cosas pasan por algo, nada es casualidad; si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá. Ni la distancia ni el destino harán que te olvide. No sé si fue por casualidad o coincidencia, solo sé que ya eres parte de mi destino 
No pienses que te amo, porque te equivocas.... te amo más de lo que puedas pensar.
• Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy... 
• Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo, si te dijera que te amo demasiado también, pero si te dijera que no es posible decir cuánto te amo, te estaría diciendo la realidad.
• La primera vez que vi tu sonrisa supe que esa era la sonrisa, que quería ver siempre al despertar durante el resto de mi vida.
• No quiero otros besos, otros abrazos, ni otras conversaciones. No quiero a otras personas, te quiero solo a ti y a nadie más.
• Lindo cuando nos dicen todos nuestros defectos y al final agregan: "Pero yo te quiero así"
• Cuando te enamores no elijas a la persona más bonita del mundo, elige a la persona que haga MAS BONITO TU MUNDO.