Amigo del alma Tú eres mí hermano del alma realmente un amigo. Que en todo camino y jornada este a siempre conmigo. Aunque eres un hombre aun tienes alma de niño. Aquel que me dé su amistad, su respeto y cariño.
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos. Y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos. Es tu corazón una casa de puertas abiertas. Tu eres realmente el más cierto en horas inciertas.
En ciertos momentos difíciles que hay en la vida. Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida. Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado. Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado. Tu eres mi amigo del alma en toda jornada. Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada. Me dices verdades tan grandes con frases abiertas. Tu eres realmente el más cierto de horas inciertas. No preciso ni decir, todo eso que te digo. Pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo
“Tener un amigo es lo más hermoso que podemos disfrutar en la vida y más aun si ambos comulgamos la palabra del Señor. Compartir nuestra fe en el, tener con quien conversar su palabra y mucho mas es algo que no tiene precio. Aprendamos a valorar una amistad de verdad pues no todos los días encontraremos a una en nuestro camino. Dar amor al prójimo alimentara nuestra alma. Bendiciones para ti amiga.
Recordemos una de las palabras del Señor que dice amar los unos a los otros. Es por eso que quiero que sepas amiga que yo te amo, te respeto y te valoro tal y como eres. Pues así fuiste hecha por el Señor y yo te quiero como tal. Para mi eres una bendición que llego a mi vida para quedarse en ella. Quiero agradecerte todo el cariño y el tiempo que siempre me das. Estoy seguro que con él en nuestro corazón nada nos faltara. Que el Señor te cuide y te proteja siempre.”
Como no sentirme bendecida si gracias al Señor pude conocer una persona como tú. Eres una gran amiga que en todo momento me da demostrado el gran aprecio que me tiene, la fe que tiene depositada en Dios, entre otros más. A tu lado amiga aprendí la importancia de cada mandamiento, cada palabra de nuestro Padre todopoderoso y más. Es una bendición para mi tenerte como amiga.