viernes, 27 de enero de 2017

CUANDO UNA MUJER AMA A UN HOMBRE







La ternura de tu mirada siempre me recuerda de ese lindo día en que
te conocí, y tus encantos me llenan de admiración por ti cada día, ¡oh!
Novia mía, y en este momento tan especial para los dos te entrego todo
mi corazón porque tu eres y siempre serás mi gran amor
La vida me debía algo, y me pagó contigo
Dicen que con el paso del tiempo ya no se ama de igual manera, tienen razón; yo te amo cada día más
Si los besos también son palabras entonces ven que tenemos mucho de que hablar
Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida
AZULADO es el mar y A SU LADO es el cielo
Perdón por el beso. —¿Cuál bes…?
Eramos tan pobres que nos comíamos a besos
Y si te quedas esta noche. .. ? Y si me abrazas en la cama ?
Un día me dijo: ME MUERO POR VERTE y creo que SÍ SE MURIÓ, porque nunca nos vimos
La primera vez que te vi, me dejaste sin aliento, la primera vez que hablaste conmigo, yo no podía ni pensar. Cuando me invitaste a salir, no sabía que decirte. Cuando me tocaste, sentí escalofríos por todo el cuerpo Y la primera vez que me besaste… me puse a flotar, como en sueños
Siguiendo al corazón he llegado a ti, es que me había olvidado de llevar algo conmigo… mis pensamientos, porque mis pensamientos siempre están contigo
Cada día, al despertar, no puedo evitar estar triste. Porque lamentablemente eso significa que debo afrontar otro día sin que estés a mi lado. Quisiera que estés aquí cuando me despierte, quisiera poder ver tus ojos al amanecer. Te extraño, mi amor
Cuándo veas una estrella fugaz en la noche, pídele un deseo, estoy segura de que se hará realidad. Ya me ha pasado, la vi, le pedí un deseo, y al día siguiente te conocí
Si tuviera que elegir entre respirar y amarte, usaría mi último aliento para decirte lo mucho que te amo
Me encanta cuando me miras y nos sonreímos a la vez, es como decirnos “Te quiero” con una simple sonrisa
Cuando un hombre ama de verdad, lo único que va a querer cambiar a la mujer amada es su apellido
Las flores bonitas del campo pronto se empiezan a marchitar, pero mi amor es tan grande que nunca te dejare de amar
Todo empezó como un juego de amigos y nuestros corazones terminaron flechados, los dias pasan volando nuestro amor crece mas grande.