lunes, 23 de enero de 2017

Tu Me Quieres pero Yo Te Amo







"Enamórate", decían... "Es lo más bonito del mundo"...
 Lo malo de la felicidad es que al irse deja recuerdos.
 Quien esté libre de recuerdos que lance la primera sonrisa.
 Qué triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre, más si tienes el ejemplo de tu propio amor.
 La tristeza es como un pozo en el que te vas hundiendo cada vez más y más, hasta que llegas a desear la muerte.
 Querer alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.
 ¿Qué hacer si la única persona que te puede hacer feliz, es la que te hace llorar?
 No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacío deja cuando se va.
 La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, siempre está conmigo.
 Por fin comenzaba a superar nuestra separación y por fin comenzaba a comprender que nunca serias mío, pero hoy me sonreíste y echaste todo a perder.
 No hay nada más triste en la vida que creer que no estás solo y darte cuenta de que es así.
 Cuando la tristeza te invade ciega tu alma y no te deja ver la realidad claramente y aunque puedas sacarla de ti, no te animas a hacerlo.
Nada más triste que encontrar el amor de tu vida y comprender que es de otro.
• La noche es esa que te hace recordar a quien amaste; te hace lamentar las cosas que nunca hiciste y te hace escribir a quien ya no te lee.
• Una de las cosas más difíciles en la vida, es tener palabras en tu corazón que no se pueden pronunciar.
• El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido.
• Nunca dejarás de querer a la persona de la que realmente has estado enamorada, solo podrás tratar de acostumbrarte a vivir sin él.
• El amor no miente, la gente sí. El amor no se va, la gente sí. El amor no te hará daño, la gente sí.
• Los recuerdos nunca se olvidan, solo se dejan de recordar.
• ¿Alguna vez has visto la mirada de un perro abandonado en la calle? Si lo has hecho, habrás conocido la tristeza en toda su plenitud.
• Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
• Busqué en Google: "Amor de mi vida" y me salió: Quizás quiso decir