viernes, 27 de enero de 2017

PARA EL AMOR DE TU VIDA !!!!







¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.
¡Que largo se hace el día cuando no estás a mi lado!
¿Sabes cuánto mide el universo? No. Entonces no sabes cuanto te amo.
Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de conocerte.
Algo dentro de mi me está quemando, es el amor que siento por ti. No lo apagaré.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Amor es lo que yo siento cuando tus ojos me miran y mi cuerpo tiembla, cuando tu voz suena y mi corazón late con más fuerza, cuando escucho tu nombre y mi pecho se cierra.
Amor es una palabra corta, pero de infinitos sentimientos.
Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.
Como quisiera amarte sin tener que perderte, porque tú lo eres todo en la vida para mi y la vida ya no existe sin ti.
Con sólo mirarte rompes mi mirada, con sólo besarte rompes mis labios, con sólo amarte rompes mi corazón.
Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras.
Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.
Cuando duermo te sueño, cuando despierto te pienso, será porque te amo.
Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calientito y protegido no por obsesión ni es por vicio, simplemente te quiero y no sé como decirlo
Tenerte en mi vida me hace ser una persona más buena y agradecida porque compartes tu tiempo haciéndome muy feliz  más . Solamente mi corazón late rápidamente cuando sé que te voy a ver”.