martes, 24 de enero de 2017

Reflexion Para las Mujeres






 En la vida podrás tener aflicciones, pero recuerda lo que Cristo dijo: Ye he vencido al mundo. No lo olvides, porque constantemente habrá gente que quiera hacerte daño, sin embargo tu Fé en el Señor hará que los Ángeles siempre te acompañen.
Dios te creo como vaso frágil, pero no olvides que también eres roca fuerte. No te rindas!
 La vida Cristiana no te asegura que en tu vida vendrán problemas, Jesús nunca dijo eso, pero sí que tendremos su ayuda y que nos dará victoria si permanecemos bajo la Palabra de Dios.
 Sientes que te quedaste sola, sin embargo si tienes a Dios, lo tienes todo.  No te desanimes, porque el que obra para bien Dios te da una nueva vida y te da razones para seguir viviendo.
 Para encontrar al amor que buscas, primero enamórate de Dios. Una relación con propósito y duradera tiene que ser bajo la Bendición de Dios. La espera no es en vano, si viene del Señor.
as batallas que hoy enfrentas, las victorias la obtendrás de rodillas. No dudes e inclínate ante el Señor, de Él emana la fuerza.
 No hay tormenta que dure mucho tiempo, pasará y luego verás la luz del sol resplandeciente en tu vida. Dios es tu mejor consuelo y tu mejor ayudador.
Mujer: a veces el camino no es fácil, pero cada paso que des Dios estará contigo. Quizás ahora no lo entiendas, pero es necesario pasar por momentos difíciles, para entender que podemos apoyarnos en un Ser Supremo como es Dios, el único quien puede calmar la tempestad. Confía plenamente en el Señor, porque así tus problemas serán resueltos y volverás a obtener una vida ordenada y la paz que necesita tu alma.