viernes, 27 de enero de 2017

me enamore de t







    Hoy pensé en ti, mire al cielo y le pregunto a Dios ¿como es que creas personas tan especiales? y el me respondió no son personas, son mis mejores ángeles
    Hubo alguien que tomo mi corazón y lo hizo mil pedazos pero llegaste tú y lo reconstruiste con amor, me he vuelto a enamorar
    Mi corazón conquistó el tuyo y tu corazón fue conquistado por el mio, te amo mucho desde el primer instante en que te conocí
    Cuando pienso en ti mi cara se ilumina, mis ojos brillan y mil mariposas vuelan dentro de mi estomago: ¿que me has dado que de ti estoy locamente enamorada?
    Te regalo el sol para que te ilumines, un abrazo para que te abrigues y este mensaje para que nunca me olvides
    Mi corazón tiene para ti un príncipe y tu orgullo tiene para mi un desamor … yo con ganas de hacerte feliz y usted con ganas de hacerme sufrir, niña hermosa, piensa tan solo un poco en mí.
    Si tuviera que escribir lo mucho que te quiero, el cielo seria poco papel y el mar poco tintero.
    Quédate con quien te haga perder la vida en un minuto y te la devuelva con una sonrisa en un segundo.
    Se que me extrañas , y yo también pero Shhh … sigamos fingiendo.
    Ya no te veo y aún así te veo en todos lados.
    Cuando recién te conocí sentía que eras como el sol, no podía acercarme a ti, ahora estoy contigo y acercarme a ti me parece un hermoso milagro de amor
    Y si te vuelvo a encontrar no te dejare ir así que piénsalo bien ante de aparecer en mi vida
    Todo es hermoso cuando tú estas conmigo y lo que mas anhelo y deseo es poder sentir tus labios junto a los míos
    Comenzaste robándome una sonrisa y terminaste conquistandome el corazón
    Si quieres saber que es un beso de verdad, pon tus labios en los míos y entonces lo averiguarás
    Las rosas al verte celosas están, no comprenden cómo una de ellas caminando va…
    Desde siempre soñé que la vida era bella y no comprendía por que … hasta que descubrí un dia que tu formabas parte de ella