viernes, 20 de enero de 2017

Yo me Enamoré de Tí ♥♥







Y he llegado a la conclusión de que si las cicatrices enseñan, las caricias también.
- Aunque nos olvidemos de olvidar seguro que el recuerdo nos olvida.
- Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio.
- Un abogado con cartera puede robar más que mil hombres armados.
- Nacemos tristes y morimos tristes, pero mientras tanto amamos cuerpos cuya triste belleza es un milagro.
- Ojala reconociéramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta.
Cuando te conocí  pensé que solo serias alguien mas en mi vida yo no quería quererte mi corazón estaba desecho pero llegaste tu y con tu y todo cambio poco a poco me fui enamorando de ti sin quererlo aun día me di cuenta de que te amaba yo no quería aceptarlo pero e llegado  a amarte con cada parte de mi ser te amo con toda mi alma TE AMO como me encantaría que sintieras esto
Te Amo gracias  por existir.ERES EL AMOR DE MI VIDA ”
  Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.Te amo!
    Nunca perder la oportunidad de decir “te amo” a alguien que realmente amas porque no todos los días te encuentras con una persona que tiene la magia para hacerle caer en el amor, por eso hoy yo te lo digo, te amo
    Vamos a tirar una moneda, si cae cara te quedas conmigo y si cae cruz me quedo contigo
    Por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor!!