viernes, 27 de enero de 2017

ETERNO AMOR SECRETO







Cuando llores por nuestra despedida, recuerda que no me fui, me dejaste ir
Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí
Para que subir tan alto y gritar como un loco si yo muero por ella y ella se muere por otro
Que triste es hallar espinas cuando se busca una flor, que triste es hallar desprecio cuando se busca un amor...
Si quieres odiarme hazlo, si quieres no hablarme hazlo si me guardas rencor hazlo. Pero recordar esto lo que estas perdiendo era lo mejor que podías tener y nunca encontraras alguien como yo
No me arrepiento de dejar de luchar por ti, me arrepiento de haberlo intentado tantas veces...
Hace poco que te fuiste de mi lado, hace mucho que te fuiste de mi alma.
A veces es el desamor quien te muestra a quien tenias a tu lado.
No hay sentimientos mas grandes que el amor, pero cuando llega el desamor no lo quieres ni sentir, hay veces que me pongo a pensar en porque nunca me pudiste amar.
Cuantas veces el que te enamora con sus palabras te defrauda con sus hechos.
A veces piensas que quieres desaparecer, pero todo lo que realmente quieres es que te encuentren.
Las palabras perfectas no existen solo tienen los defectos bien escondidos.
Es duro es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante mas duro, ser todavía amado cuando ya no se ama.
Cuanto quisiera que a mi vida llegara, esa persona que le diera miedo perderme y luchara por tenerme
Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvidarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo
A veces me pregunto... ¿si te importo o ya tú decidiste olvidarte de mí…? te pienso mucho, duermo poco… y te extraño tanto, tanto
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
Cuando me extrañes recuerda que en algún momento estuve hay y no me valoraste.