viernes, 20 de enero de 2017

Mi AMOR este Vídeo es para Ti ♡ ♥ TE AMO







Sé que a veces las cosas no salen como queremos, que la vida nos da sorpresas y muchas veces desagradables pero, mi amor, quiero que sepas que pase lo que pase siempre estaré contigo. Mi amor por ti te acompañará allá donde vayas para que nunca olvides que aquí hay alguien que te ama”.
No sé si lo sabes, no sé si te lo he dicho antes pero quiero que recuerdes que aquí me tienes, en las buenas y en las malas; cuando rías o llores, cuando quieras escapar, escapa conmigo, amor a dónde quieras te voy a acompañar”.
Si tus planes no salen como quieres, si tus sueños se retrasan un poco más recuerda, amor que siempre me tendrás. Para consolarte, para darte un beso que calme tu tristeza, un abrazo que te proteja, aquí estaré porque te amo y porque para mí tu felicidad es lo más importante”.
Amarte así como te amo me permite prometerte cosas que en otra situación serían imposible. Porque te amo me quedo a tu lado hasta en los peores momentos, porque te amo me quedo contigo así soplen contra nosotros mil vientos, porque este amor que siento por ti es más fuerte que todo, porque amarte es lo que me da fuerzas para enfrentarlo todo”.
Si quieres que sea tu bastón, lo seré. Si quieres que sea tu sombra, lo seré. Si quieres que sea tu mano derecha, lo seré porque mi corazón así me lo pide, porque el amor que sentimos nos une sin importar lo que pase. No olvides, amor mío que sin importar si estás en lo más alto o en lo más bajo ahí estaré contigo”.
A veces es difícil continuar, eso lo sé. A veces es complicado creer que habrá un nuevo amanecer pero el sol siempre termina por salir, iluminando con su luz toda la oscuridad que nos rodea. Así quiero que nuestro amor ilumine nuestras vidas, ilumine nuestros problemas, nuestros peores momentos, nuestros desacuerdos. Pase lo que pase siempre estaré junto a ti, mi amor”