viernes, 20 de enero de 2017

Palabras de Amor que salen del Corazón ♡ ♥







que en mi cabeza rondan, se que no son las mejores, pero es el corazón quien manda, las escribo con amor, de eso no puedes llegar a tener dudas, que cuando las escuches sabrás que están inspiradas en ti y son solo tuyas.
no lo defraudes, por favor, que sufre mucho por las penurias, de un desamor que sufrió y que apenas olvida y llegaste tu a hacer que olvidé, a la que antes amaba, de esa ilusión que tenia antes, ya ni se acuerda.

Llegaste tu con tu ternura, a llenar un huevo que tenia mi vida, y eres una ladrona que te robaste mi alma y mi corazón, ahora existe el amor, para que nos una.
Si me pone feliz hablar contigo imagínate verte
No sé dónde vamos pero sé que quiero ir contigo
No tengo un lugar favorito, pero sé que podría ser a tu lado.
Te amo, no porque seas perfecta, sino porque eres perfecta para mí.
Eres mi príncipe y siempre lo serás, y yo tú princesa hasta la eternidad
Puedes quedarte con mi corazón pero devuélveme la vida con tus besos.
Mi amor por ti es tan grande que el mundo entero empezó a parecer chico.
¿Si te digo que te amo me puedo quedar contigo por siempre y para siempre?
No sabes cómo me salta el corazón cuando suena mi celular y eres tu quien llama
Cuando te vi llegar le dije a mi corazón, que linda piedrecita para darme un tropezón
La luna es dueña de la noche, el sol, del día, y tú en mi corazón mandas día y noche
Si no existieras, yo te inventaría.
Sólo di que me amas para darte mi vida.
Dios me regalo a un ser maravilloso... TÚ!!!
Me enamoraste .... ahora haste responsable
Solo se vive una ves pero junto a ti es suficiente
-Te quiero
Si miras el cielo verás un lucero, si miras mis ojos veras que te quiero
Ya encontré al amor solo falta que quiera que yo sea para ti
Podría cometer locuras para que el amor que tenemos nunca se termine, eres el único que ha hecho de mi la persona  mas feliz del mundo