viernes, 27 de enero de 2017

Quiero ser Tu Amiga, Tu Novia y Tu Amante. Poemas Recitados para Dedicar a un Novio, Cartas de Amor







“No creí que existiera en este mundo una persona tan compatible conmigo como lo eres tú. Me comprendes siempre, sabes escucharme, conoces lo que me gusta, me entiendes y respetas mis gustos. Soy tan afortunada de estar contigo, mi amor. Espero ser yo también tan ideal para ti como tú lo eres para mí. Gracias, amor mío, por amarme tal y como soy”
“Tus besos me hacen volar hasta el cielo, tu mirada me penetra hasta lo más profundo del alma, tu voz hace que mi piel se estremezca y se ponga de gallina, tus manos me calientan con solo un roce, todo de ti enciende una sensación única y especial en mí que no puedo sentir con nadie más. Gracias por hacerme vivir el amor tan intensamente, vida mía”.
“No conocía la verdadera felicidad hasta que nos conocimos y nos enamoramos. No sabía lo que era amar hasta que llegaste a mi vida y la llenaste de ese precioso y maravilloso sentimiento. Has cambiado mi vida para bien desde el primer segundo en que te vi, no sabes lo infinitamente agradecida que estoy contigo por ello. Eres mi complemento, mi media mitad, mi amor perfecto. Te amo demasiado, espero que mi amor te haga feliz porque el tuyo me hace más que feliz
:: “Ser tu novia es lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias por darme la oportunidad de ser la mujer más feliz que jamás haya existido. Contigo siento que puedo volar, que puedo hacerlo todo, que soy invencible. Eres la fuente de mi alegría, la razón de mi vida, te amo tanto que no hay palabras para describir por completo lo que siento por ti. Gracias por estar en mi vida”.
Siempre agradécele a tu novio por el amor que te brinda aunque te diga que no es necesario. En el fondo le gustará. Esperamos que te hayan gustado las frases que te dejamos hoy. Ven a visitarnos otra vez muy pronto.
“Así no pueda verte hoy me conformo con llamarte para escuchar tu fina voz y estremecerme cuando me dices que me amas y que me extrañas como a nadie en tu vida. Tus palabras de amor alimentan mi corazón.
“El amor es tan inexplicable, pero desde el momento que toca nuestra puerta no nos deja en paz porque es muy persistente y siempre necesita tener a su lado a su otra mitad, es por ello que ambos somos inseparables y sabemos que nos pertenecemos y no podemos hacer vidas separadas.
El calor de tu cuerpo junto al mío, el roce de tus labios sobre los míos, el perfume que tiene tu cuerpo cuando duermes son momentos únicos que hacen que pierda la cabeza por ti.”